Consultoría y programación Android / iPhone

aplicaciones android iphone

Hemos sido capaces de desarrollar aplicaciones móviles para las plataformas de Android y Apple. Usamos el lenguaje de programación nativo de cada una de las plataformas para aprovechar al máximo la funcionalidad de cada dispositivo Android o Apple.

Creamos apps a medida, sencillas de manejar y útiles para las empresas que nos lo demandan modelando la realidad a la aplicación móvil solicitada.

En el análisis previo al desarrollo de aplicaciones móviles tanto en Android como en Apple buscamos el equilibrio entre la usabilidad y rendimiento para ofrecer al cliente final una experiencia satisfactoria.

Buscamos estar a la vanguardia de la innovación tecnológica para ofrecer a nuestros clientes una atención y calidad de servicio superiores.


Desarrollo de aplicaciones para Android

aplicaciones android

Las aplicaciones para Android son un poderoso aliado del marketing.

Posibilitan a la empresas relacionarse con el consumidor de forma rápida y directa a través del canal más inmediato: el teléfono móvil.

Actualmente existen tantas aplicaciones para dispositivos Android como para al Iphone de Apple siendo Android una referencia en el desarrollo de aplicaciones móviles del mundo empresarial gracias a su enorme flexibilidad y difusión.

Desde Amplya apostamos por la programación a medida para dispositivos Android por su completa suite de herramientas y su característica de software libre.

La ventaja de crear aplicaciones móviles útiles y de calidad, es que aporten valor añadido a sus usuarios.

Las apps deben ser lo más intuitivas y ligeras en la medida de lo posible para dar al usuario una agradable experiencia en el uso de la aplicación móvil.

Dentro de nuestro trabajo podemos desarrollar su aplicación móvil en Android desde cero o bien adaptar su aplicación desarrollada previamente para Iphone.

Conectamos la apps desarrollada en Android a su ERP para que pueda la movilidad se convierta en una ventaja y tenga acceso a sus datos desde cualquier lugar.


Pedir más información

Desarrollo de aplicaciones para Iphone

aplicaciones iphone

Sin duda Apple marcó un antes y un después en el mundo de los "smartphones" y los "Tablet Pc".

La compañía de la manzana revolucionó el mercado de los teléfonos móviles para los consumidores con la salida del iPhone creando el concepto de "smartphone", un dispositivo que tenía todo en uno con una interfaz atractiva y sencilla, muy diferente al resto. Sin duda han sido pioneros en esta industria y precursores de muchos de los dispositivos móviles que podemos encontrar hoy en día en el mercado

Desde entonces los dispositivos móviles se han convertido en importantes herramientas de trabajo y promoción que nos han permitido llevar en el bolsillo no sólo la agenda con nuestros contactos, sino también Internet, mapas, fotografías, videos, correo electrónico...

En Amplya le ofrecemos la oportunidad de completar dichas funcionalidades de su dispositivo móvil con sus nuevas propuestas e inquietudes. Le asesoramos en el diseño y desarrollo de sus proyectos para el iPhone con la finalidad de hacerle ganar dinero

Amplya diseña y desarrolla aplicaciones para iPhone, contando con experiencia en desarrollos de aplicaciones de geolocalización, bases de datos, aplicaciones multitáctiles, contenidos multimedia.

Pedir más información