Software Obras y Reformas

Software Obras y Reformas

ERP empresas Obras y Reformas.

 Software creado para la gestión de Obras y Reformas. Dirigido a empresas constructoras, promotoras y autónomos de la construcción. Orientado al seguimiento de la obra en ejecución, control de costes. Incluye gestión documental por cada uno de los procesos.


 

  •  Conozca los costes de cada uno de sus proyectos de forma prevista y a medida que vaya ejecutando su proyecto.
  •  La aplicación de Obras y Reformas traslada los costes de operarios, materiales, servicios, vehículos, maquinaria.
  • La previsión de Tesorería dejará de ser un problema para Vd. Sus pagos podrán ser previstos incluso antes de hayan sido definidos.
  • Compare presupuestos de proveedor mientras realiza sus presupuestos de cliente mediante partidas y capítulos
  • Definitivamente podremos deshacernos de la innumerable documentación en papel, tanto generada como recibida usando el módulo de gestión documental que incorpora la aplicación de Obras y Reformas. Las búsquedas de documentos se hacen desde la misma aplicación sin necesidad de abandonar el puesto de trabajo.
  • La conexión de delegaciones o comerciales desde el exterior al software de Obras y Reformas es tan sencillo como disponer de una conexión a Internet.
  • Este software puede integrarse con otras aplicaciones propias como contabilidad, control de presencia, nóminas pero también contiene módulos especiales para comunicarse con otros sistemas existentes en el mercado: conexión con PDA industrial, Android, Iphone.
  • El software de Obras y Reformas incorpora una herramienta de programación que puede ser usada para la personalización y/o adaptación del sistema a los requerimientos del propio cliente.


Disponibilidad: Venta Licencias y SaaS
Tiempo de implantación aproximado: 5 semanas
Tiempo de formación: 2 semanas
Ingeniero responsable: Juan Carlos Escribá Martínez
Twitter del ingeniero responsable: Juan Carlos Escribá
Perfil del ingeniero responsable: Juan Carlos Escribá


Categoría de Solución: