ay_sumi: Software Suministros Industriales

ay_sumi: Software Suministros Industriales

ERP empresas de Suministros Industriales

 Software creado y pensado para ferreterías, empresas de suministros industriales, centros de bricolaje. Diseñado para el tratamiento de una gran cantidad de datos y orientado sobretodo a la venta TPV, en mostrador.


 

  •  La búsqueda inteligente de artículos permite tratar más de 100.000 referencias de una forma sencilla y veloz.
  •  La aplicación de Suministros industriales traslada al precio de venta la gran variación de precios de coste existente en el mercado de forma automática.
  • La venta en mostrador se hace de una forma muy rápida gracias a la búsqueda inteligente de artículos y la sencillez de las pantallas elaboradas en el Terminal  Punto de Venta.
  • Definitivamente podremos deshacernos de la innumerable documentación en papel, tanto generada como recibida usando el módulo de gestión documental que incorpora la aplicación de Suministros Industriales. Las búsquedas de documentos se hacen desde la misma aplicación sin necesidad de abandonar el puesto de trabajo.
  • El artículo vario: la aplicación de Suministros Industriales permite el uso de un artículo llamado comodín tanto para ventas como para compras totalmente relacionado para no perder la trazabilidad entre los documentos de gestión que lo usan.
  • Importación de precios: el software de Suministros Industriales permite la importación de datos de los proveedores que suministren sus artículos en formato digital evitándole tediosas horas de actualización.
  • La conexión de delegaciones o comerciales desde el exterior al software de Suministros Industriales es tan sencillo como disponer de una conexión a Internet.
  • Este software puede integrarse con otras aplicaciones propias como contabilidad, control de presencia, nóminas pero también contiene módulos especiales para comunicarse con otros sistemas existentes en el mercado: conexión con PDA industrial, Android, Iphone.
  • El software de Suministros Industriales incorpora una herramienta de programación que puede ser usada para la personalización y/o adaptación del sistema a los requerimientos del propio cliente.


Disponibilidad: Venta Licencias y SaaS
Tiempo de implantación aproximado: 5 semanas
Tiempo de formación: 2 semanas
Ingeniero responsable: Juan Carlos Escribá Martínez
Twitter del ingeniero responsable: Juan Carlos Escribá
Perfil del ingeniero responsable: Juan Carlos Escribá

Categoría de Solución: