Portal de software empresarial: Software Selección

Se trata de una empresa plenamente integrada en Internet que nace a raíz de la necesidad de las empresas de disponer de un site que concentre y clasifique con claridad y simplicidad una amplia oferta de Softwares Empresariales existentes en el mercado. Es un directorio líder, exclusivo e INDEPENDIENTE a cualquier fabricante o implantador de software. Nuestro ERP Obras y Reformas está presente en este portal de software empresarial que actualmente dispone de más de 4.000 Softwares y una extensa red de proveedores.

Software Selección cuenta con socios especialistas en las áreas clave para llevar a cabo este proyecto empresarial y garantizar su éxito:

  • Disponen de su propio know-how y el de sus expertos colaboradores en el amplio abanico de tipologías de software existentes. Además, aprenden día a día con su expansión a clientes con soluciones verticales y sectoriales muy específicas.
  • Se aprovechan del expertise de más de 13 años en el mundo del SEO/SEM para poder aumentar con el paso del tiempo su presencia, incrementando el posicionamiento de su plataforma.


  • SERVICIOS

    1. Realizan Proyectos de Consultoría para la selección de software que ayuden a las empresas en su Transformación Digital.

    2. Disponen de un servicio gratuito para pymes que consiste en:

  • ELABORACIÓN DE SU PERFIL. Recopilan información de tu empresa y requerimientos muy básicos para crear un perfil mediante un CUESTIONARIO que contiene información y requerimientos básicos.
  • ENVIO DE ESTE PERFIL A SU RED DE PROVEEDORES. Reciben este perfil todos los proveedores de software que encajen con su target y requerimientos.
  • El proceso de selección de software (ERP, CRM, BI, RRHH, etc.) es una decisión estratégica clave que afectará directamente la competitividad futura.

    Con el fin de minimizar los riesgos, Software Selección brinda servicios profesionales e imparciales a través de consultores de negocio independientes senior y adopta un enfoque propio y altamente contrastado.