Desarrollo a medida

Aplicación web desarrollada para entornos móviles

Aplicación capaz de gestionar el control de calidad que debe llevarse en centros de trabajo. Un centro de trabajo es una entidad a la que se le van hacer una serie de revisiones.
Un centro de trabajo tiene unas actividades que llevan sujetas unos controles/inspecciones. Las actividades vendrán a especializarse en actividades de calidad, actividades de prevención y actividades de medio ambiente. Con esta herencia llevan consigo las operaciones de la actividad padre aunque en su especialización podrán llevar sus propias operaciones específicas.
A cada una de las revisiones y/o visitas le podremos aplicar un plan correctivo y después hacer el seguimiento del cumplimiento del mismo.
El acceso a la información se realizará mediante un módulo web previa validación y concesión de permisos al usuario validado.
Las operaciones se evalúan sobre componentes que forman el centro de trabajo. Estos componentes se estructuran en forma de árbol siendo el fin el propio que establezca el usuario. Las inspecciones vendrán a realizarse sobre las hojas del árbol.
El técnico inspector dispondrá de una app web a la que accederá a través de su Smartphone y actuará de forma online con el sistema, aunque también tendrá disponible la opción de hacerlo offline: registrando sus datos en la propia PDA para, más tarde, volcar y sincronizar con la base de datos central.

Integración

Puede combinarse con otras aplicaciones propias como contabilidad, control de presencia, nóminas pero también contiene módulos especiales para comunicarse con otros sistemas existentes en el mercado: conexión con PDA industrial, Android, IPhone.

Pregúntanos!

963 919 953

mas_info@amplya.es