Software específico

Mayorista, calzado y minorista

La búsqueda de artículos te permite encontrar los productos por tallas y colores de una forma sencilla y veloz.
La aplicación de Textil clasifica tus productos por temporadas, colecciones siendo muy fácil encontrar los productos de cada temporada o colección.
El artículo vario: la aplicación permite el uso de un artículo llamado comodín tanto para ventas como para compras totalmente relacionado para no perder la trazabilidad entre los documentos de gestión que lo usan.
La conexión de delegaciones o comerciales desde el exterior al software de contabilidad es muy sencilla, basta con tener conexión a internet.
Necesitas un TPV, lo tiene. El programa de textil puede vender de una forma muy rápida gracias a la búsqueda inteligente de artículos y la sencillez de las pantallas elaboradas en el Terminal Punto de Venta.
Podrás deshacerte de la documentación en papel, tanto generada como recibida usando el módulo de gestión documental. Las búsquedas de documentos se hacen desde la misma aplicación sin necesidad de abandonar el puesto de trabajo.

Integración

Puede combinarse con otras aplicaciones propias como contabilidad, control de presencia, nóminas pero también contiene módulos especiales para comunicarse con otros sistemas existentes en el mercado: conexión con PDA industrial, Android, IPhone.

Personalización

Incorpora una herramienta de programación que puede ser usada para la personalización y/o adaptación del sistema a los requerimientos del propio cliente.

Pregúntanos!

963 919 953

mas_info@amplya.es