¡Su comercio electrónico y su ERP unidos al fin!

La solución más acertada si buscas un nuevo canal de venta.
Contar con un comercio electrónico implica un aumento de ventas.
Debes tener una estrategia de Marketing para posicionar tu Tienda Online.
Podrás gestionar tu propio contenido web si lo deseas. El software libre empleado así lo permite: Drupal, Joomla, PrestaShop.
Podemos proporcionarte consultoría de Posicionamiento SEO para que tu Comercio Electrónico quede listado en las primeras posiciones de los buscadores principales: Google, Yahoo.
Podrás tener conectado tu ERP a tu tienda online. Desde Amplya hemos desarrollado las conexiones necesarias para conectar con Drupal, Joomla, PrestaShop.
Tu tienda se adaptará a todos los dispositivos, ya sea que un cliente se conecte mediante la web, un móvil o una Tablet. Nos esforzamos por crear productos de calidad.

Confía en nosotros

En Amplya contamos con ingenieros informáticos y diseñadores Web que pueden abordar cualquier proyecto Web.

Recuerda

El cliente actual hace su compra basándose en información en la Red de Redes: compara, busca opiniones, busca experiencias y compra Online

Gimeno E-commerce

Componentes Electrónica Gimeno. Empresa especializada en la distribución de componentes electrónicos. Su ética profesional, la calidad de su servicio y la constante mejora tecnológica de sus medios les ha permitido llegar a nuestros días ocupando uno de los lugares más destacados dentro de su sector.

Comercio electrónico conectado con su ERP donde los productos son actualizados desde el propio sistema de gestión. Los pedidos Online son registrado directamente en los pedidosde la gestión Comercial.

Jesvy E-commerce

Suministros Jesvy. Pyme valenciana dedicada a satisfacer las necesidades de la industria en general. Especializados en soluciones adhesivas, impresión, rotulación y serigrafía, su cartera de productos la integra una gran variedad de artículos de aplicación en los sectores más diversos.

Comercio electrónico conectado con su ERP donde los productos son actualizados desde el propio sistema de gestión. Los pedidos Online son registrado directamente en los pedidos de la gestión Comercial.

Original Papers E-commerce

Original Papers, una nueva tienda online de papel pintado que quiere acercarte, a través de todos sus diseños, ese aire especial y distinto que buscabas para tus paredes.

Ejemplo E-commerce

Fábrica de Peladillas y Turrones Chimo. Empresa dedicada a la elaboración de productos artesanales basados en la almendra: turrones, peladillas chocolates.

Comercio electrónico conectado con su ERP donde los productos son actualizados desde el propio sistema de gestión. Los pedidos Online son registrado directamente en los pedidos de la gestión Comercial.

Pregúntanos!

963 919 953

mas_info@amplya.es