Tu Web Corporativa es el fiel reflejo de tu empresa, déjanos ayudarte!

Creamos y diseñamos páginas web de empresa.
Realizamos diseño de blogs.
Disponemos de Ingenieros en Informática y Diseñadores Web para crear trabajos a medida: conectar tu ERP con tu Comercio Electrónico, conectar a tus empleados.
Todas nuestras webs las realizamos con Software Libre y en entornos donde el propio usuario tiene la posiblidad de modificar y gestionar su contenido Web: Drupal, Joomla, WordPress, PrestaShop, Magento.
Creamos y diseñamos perfiles sociales: Facebook, Twitter, Pinterest.
La conexión de delegaciones o comerciales desde el exterior al software de control de presencia es muy sencilla, basta con tener conexión a internet.

Integración

Este software puede integrarse con otras aplicaciones propias como contabilidad, control de presencia o nóminas, pero también contiene módulos especiales para comunicarse con otros sistemas existentes en el mercado: conexión con PDA industrial, Android, IPhone.

Personalización

El software de Suministros Industriales incorpora una herramienta de programación que puede ser usada para la personalización y/o adaptación del sistema a los requerimientos del propio cliente.
CEOS WEB

Academia de Oposiciones CEOS centro dedicado a la formación personal para acceder a plazas de empleo público convocadas por las diferentes Administraciones, Organismos y Empresas Públicas.

SBS WEB

Salud Broker Seguros, un equipo de personas con más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros médicos y de salud que te proponen el seguro que realmente necesitas y siempre con el mejor precio y las mejores condiciones.

Nepal aventura WEB

Nepal Aventura presenta una serie de propuestas y experiencias, con el fin de facilitar a los “aventureros” interesados en conocer el reino de Nepal, toda la información de manera directa, basada principalmente en el Trekking, Safari fotográfico o recorrido Cultural.

Aridos filaes WEB

Áridos Filaes gestiona la explotación, iniciada en 1973, de la cantera denominada “Filaes”.

La actividad principal es la extracción, tratamiento y comercialización de áridos destinados fundamentalmente al sector de la construcción: rellenos, fabricación de hormigón, prefabricados…

Pregúntanos!

963 919 953

mas_info@amplya.es