Software específico

ERP creado y pensado para ferreterías, empresas de suministros industriales, centros de bricolaje

La búsqueda inteligente de artículos permite tratar más de 100.000 referencias de una forma sencilla y veloz.
La aplicación traslada al precio de venta la gran variación de precios de coste existente en el mercado de forma automática.
El artículo vario: la aplicación permite el uso de un artículo llamado comodín tanto para ventas como para compras totalmente relacionado para no perder la trazabilidad entre los documentos de gestión que lo usan.
La conexión de delegaciones o comerciales desde el exterior al software de contabilidad es muy sencilla, basta con tener conexión a internet.
La venta en mostrador es muy rápida gracias a la búsqueda inteligente de artículos y a la sencillez de las pantallas elaboradas en el Terminal Punto de Venta.
Podrás deshacerte de la documentación en papel, tanto generada como recibida usando el módulo de gestión documental. Las búsquedas de documentos se hacen desde la misma aplicación sin necesidad de abandonar el puesto de trabajo.

Importación de precios

El software de Suministros Industriales permite la importación de datos de los proveedores que suministren sus artículos en formato digital evitándole tediosas horas de actualización.

Personalización

Incorpora una herramienta de programación que puede ser usada para la personalización y/o adaptación del sistema a los requerimientos del propio cliente.

Funcionalidad específica

Artículos

  • Incluye artículos sustitutos: el vendedor siempre ofrece una alternativa al producto sin stock y así se consume la venta.
  • Referencias de más de un proveedor. La aplicación puede guardar la referencia de todos nuestros proveedores
  • Referencias de nuestros clientes. El cliente verá que los pedidos que hace salen con sus códigos de artículo evitando pérdidas de tiempo y dinero.
  • Escandallos y artículos KIT: composición de los kits y sus estocajes.
  • Artículos Serie. Maquinaria que es tratada como un solo artículo. Facilita la conexión con el módulo de Servicio de Asistencia Técnica.

Módulo Servicio de Asistencia Técnica

  • Podrá realizar apertura de asistencias, gestión de técnicos y control de tiempos en cada una las tareas ejecutadas contra la máquina.
  • Integración con el circuito de ventas y compras conectando presupuestos de compra, pedidos de compra así como los documentos de venta llegando hasta la factura y el cobro.

Gestión de Incidencias o no conformidades

  • Podrás realizar registros de incidencias por cada uno de los documentos generados en la aplicación.
  • Integración con el circuito de ventas y compras conectando presupuestos de compra, pedidos de compra así como los documentos de venta llegando hasta la factura y el cobro.

Ventajas del entorno GsBase

  • Código Abierto. Puedes disponer de los fuentes de la aplicación, así como de un entorno de desarrollo específico que le permita realizar las modificaciones oportunas sobre la misma.
  • Verticalidad. La aplicación ay_sumi: software suministros industriales está orientada exclusivamente al sector de construcción.
  • Trazabilidad. Garantizada en todas las transacciones de forma que desde cualquier factura, albarán, pedido, presupuesto, parte de producción, parte de despiece, etc. se visualiza el número de transacción que lo ha generado, y se puede acceder fácilmente al propio registro.
  • Base de datos. Incluida en la aplicación. El motor de base de datos es sumamente rápido y potente, y permite dar servicio a cientos de usuarios y gestionar archivos de cientos de miles de registros garantizando la coherencia de los datos.
  • Versatilidad de destino en informes. La aplicación es capaz de generar salida de la información solicitada a pantalla, a disco, a impresora o envío de correo electrónico.
  • Consultas con tres ejes. La aplicación incorpora un motor de generación de consultas complejas en base a múltiples niveles de selección de datos, con presentación gráfica 2D o 3D y comparativa de resultados con ejercicios anteriores.

Pregúntanos!

963 919 953

mas_info@amplya.es