Sectores

Descubre todas las herramientas que ofrecemos para gestionar más comodamente tu empresa.

Encontrarás un software para empresas de obras y reformas, un ERP para inmobiliarias y promotoras y otros tipos de soluciones que te resultarán más que interesantes si perteneces al sector de la construcción.
Ver
Proporcionamos un software para ferreterías, empresas de suministros industriales y centros de bricolaje. Pero también un ERP para empresas del sector textil: mayorista, calzado y minorista.
Ver
Un ERP para empresas de distribución de productos de alimentación con reparto, preventa y autoventa: productos congelados, bebidas, lácteos.
Ver

Más servicios

Son muchas las ventajas que encontrarás en este software.
Entre otros aspectos, el programa incluye asientos tipificados y gestión con centros de coste. Además, genera de forma automática asientos de regularización, apertura y cierre.
Más
El teletrabajo ha llegado para quedarse.
Gracias a este software podrás mantener un control sobre el calendario laboral, confeccionándolos de forma personalizada. También podrás obtener informes sobre las incidencias y las faltas laborales.
Más
Este software permite crear un historial de reparaciones donde cada una cuenta con un nº de serie único. Su venta en mostrador se hace de forma muy rápida gracias a la búsqueda inteligente de artículos y la sencillez de las pantallas elaboradas en el Terminal Punto de Venta.
Más
Un software diseñado para smartphone.
Es de fácil uso e intuitivo, el usuario a través de la navegación por capitulos e ítems solamente tendrá que seleccionar la valoración correspondiente con un click.
Más
Una aplicación capaz de gestionar el control de calidad que debe llevarse en los centros de trabajo. A cada una de las revisiones y/o visitas le podremos aplicar un plan correctivo y después hacer el seguimiento del cumplimiento del mismo.
Más
Si buscas un nuevo canal de venta, seguramente el comercio electrónico sea lo que estás buscando.
En Amplya queremos ayudarte a aumentar tus ventas, con este programa tendrás vinculado tu ERP a tu tienda online.
Más
¿Quieres una web corporativa que sea un reflejo de tu empresa? Podemos ayudarte a crear una web con la que te identifiques, realizamos todas las webs con Software Libre y en entornos donde tendrás la posibilidad de modificar y gestionar el contenido de tu web.
Más

Pregúntanos!

963 919 953

mas_info@amplya.es