Descubre más sobre este ERP

Gestión de alquileres e inmuebles

Permite tener tanto los inmuebles en venta como en alquiler todos en un mismo tratamiento.
Existe la posibilidad de facturar de forma compartida tanto el alquiler como la venta de inmuebles.
Proporciona estudios de viabilidad de promociones sencillos de implementar. También incorpora el módulo API para el registros de llamadas para captación, así como búsquedas específicas del sector con las características del inmueble.
La conexión de delegaciones o comerciales desde el exterior al software de contabilidad es muy sencilla, basta con tener conexión a internet.
La reserva de inmueble permite cobrar cantidades a cuenta e imprimir los documentos precisos para realizar la misma. Todo en un paso.
Podrás deshacerte de la documentación en papel, tanto generada como recibida usando el módulo de gestión documental. Las búsquedas de documentos se hacen desde la misma aplicación sin necesidad de abandonar el puesto de trabajo.

Integración

Este software puede integrarse con otras aplicaciones propias como contabilidad, control de presencia o nóminas, pero también contiene módulos especiales para comunicarse con otros sistemas existentes en el mercado: conexión con PDA industrial, Android, IPhone.

Personalización

Incorpora una herramienta de programación que puede ser usada para la personalización y/o adaptación del sistema a los requerimientos del propio cliente.

Pregúntanos!

963 919 953

mas_info@amplya.es