Sigue leyendo

ERP para empresas de distribución y exportación de cerámica

Permite controlar el stock por Tonos/Calibres, ubicación, packing para evitar errores en el almacén.
La aplicación de distribución y exportación de cerámica te facilita el trabajo emitiendo toda la documentación necesaria para la exportación de tus productos cerámicos.
Las expediciones de pedidos son múltiples pedidos de cliente tratados como uno solo para poder gestionar en una sola pantalla el trabajo entero de un cliente.
Los pedidos de producción proporcionan el detalle de los pedidos a fabricar, integrándose en los procesos de compras de material como cualquier otro pedido de cliente.
Dispone de múltiples almacenes tanto de tránsito como almacenes de otros proveedores que dan una visión global de la empresa aún siendo almacenes externos.
Podrás deshacerte de la documentación en papel, tanto generada como recibida usando el módulo de gestión documental. Las búsquedas de documentos se hacen desde la misma aplicación sin necesidad de abandonar el puesto de trabajo.

Integración

Este software puede integrarse con otras aplicaciones propias como contabilidad, control de presencia o nóminas, pero también contiene módulos especiales para comunicarse con otros sistemas existentes en el mercado: conexión con PDA industrial, Android, IPhone.

Personalización

Incorpora una herramienta de programación que puede ser usada para la personalización y/o adaptación del sistema a los requerimientos del propio cliente.

Pregúntanos!

963 919 953

mas_info@amplya.es