Software Obras y Reformas

Software Obras y Reformas

ERP empresas Obras y Reformas.

Software creado para la gestión de Obras y Reformas. Dirigido a empresas constructoras, promotoras y autónomos de la construcción. Orientado al seguimiento de la obra en ejecución, control de costes. Incluye gestión documental por cada uno de los procesos.


 

Coste previsto de sus proyectos

Costes de cada uno de sus proyectos: Conózcalos de forma prevista y a medida que vaya ejecutando su proyecto. La aplicación de Obras y Reformas traslada los costes de operarios, materiales, servicios, vehículos, maquinaria.

Previsión de Tesorería: Desde que use nuestra aplicación de Obras y Refomas, dejará de ser un problema para Vd. Sus pagos podrán ser previstos incluso antes de que hayan sido definidos.

 

Compare las ofertas que le envían sus proveedores

Comporativa de ofertas de proveedor: Compare ofertas de proveedor mientras realiza sus presupuestos de cliente mediante partidas y capítulos. Haga que sus proveedores le envíen sus propuestas a través de la web y que a Vd. le lleguen a su ERP de Obras y Reformas de forma automática.

Certificación a Origen: Certifique a origen con la numeración de partidas y capítulos. La certificación a origen permite certificar el proyecto de obra tanto en unidades como importes o porcentajes de importes. En la certificación a Origen, se imprimen las partidas seleccionadas previamente y las restantes que no han entrado en la certificación actual. Pulse aquí para ver un ejemplo de impresión de Certificación de Obra.

 

Certificación a origen

Visión global del proyecto en forma de árbol: El trabajo en árbol del presupuesto y el proyecto permite tener una visión global de los mismos. Además de tener la misma funcionalidad que la inserción de capítulos, partidas y descompuestos de los proyectos de obra.

Módulo de importación de ficheros BC3: Importe cómodamente los fichero BC3 que le envía su arquitecto o los que obtenga a través de aplicaciones de medición como Presto, Arquímedes, etc. La importación de BC3 se hasta el séptimo nivel incluyendo capítulos, subcapítulos, partidas, descompuestos y unitarios.

 

Imputar costes de mano de obra con app

Imputación de horas con app móvil: Sus operarios podrán imputar horas en su proyecto de obra a través de nuestra aplicación móvil que se encuentra disponible tanto en PlayStore como AppStore. Además se puede permitir que un encargado pueda imputar las horas de varios trabajadores en un solo parte y así evitar que los trabajadores tengan que estar realizando los partes de hora correspondientes.
Descargue desde PlayStore
Descargue desde AppStore

Control horario de trabajadores: En el ERP de Obras y Reformas podrá gestionar el fichaje diario de trabajadores, indicación de incidencias, histórico de fichajes y planning. Listados de horas trabajadas por operario y mes. Los trabajadores podrán fichar a través de una app movil conectada a nuestro ERP de Obras y Rformas La aplicación móvil tiene la posibilidad de modificar una entrada/salida además de añadir observaciones o asignar una de las incidencias ya definidas en su software de Obras y Reformas.


 

Use nuestra gestión documental y olvídese de papeles

Gestión Documental: Definitivamente podremos deshacernos de la innumerable documentación en papel, tanto generada como recibida usando el módulo de gestión documental que incorpora la aplicación de Obras y Reformas. Las búsquedas de documentos se hacen desde la misma aplicación sin necesidad de abandonar el puesto de trabajo.

Liquidación de Nóminas: La liquidación de nóminas calcula los importes de cada trabajador por mes según los partes de horas grabados y además los gastos que se ocasionan de la nómina del trabajador tales como Seguridad Social, IRPF a cargo de la empresa, pagas extra, indemnización y vacaciones.

 

Implementado con la potencia de gsBase

Conectividad desde el exterior: La conexión de delegaciones o comerciales desde el exterior al software de Obras y Reformas es tan sencillo como disponer de una conexión a Internet. La información que se envía es cifrada mediante SSL estableciendo una conexión segura entre el cliente y el servidor.

Integración con terceros: Este software puede integrarse con otras aplicaciones propias como contabilidad, control de presencia, nóminas pero también contiene módulos especiales para comunicarse con otros sistemas existentes en el mercado: conexión con PDA industrial, Android, Iphone. Video App

Herramienta de programación propia: El software de Obras y Reformas incorpora una herramienta de programación que puede ser usada para la personalización y/o adaptación del sistema a los requerimientos del propio cliente.





Disponibilidad: Venta Licencias y SaaS
Tiempo de implantación aproximado: 5 semanas
Tiempo de formación: 2 semanas
Ingeniero responsable: Juan Carlos Escribá Martínez
Twitter del ingeniero responsable: Juan Carlos Escribá
Perfil del ingeniero responsable: Juan Carlos Escribá


Categoría de Solución: