¿Ay_aridos?

ERP para empresas dedicadas a la gestión de canteras y minería

Incorpora el módulo: alquiler de Contenedores.

Permite tener a punto las máquinas de la empresa gracias a la gestión de Operaciones de Mantenimiento de maquinaria.
Contiene un sistema de alertas que avisan sobre la proximidad de fechas para las revisiones de ITV, tacógrafo o seguro.
Ay_aridos se conecta de forma directa con la báscula obteniendo así los pesajes sin la intervención humana.
La conexión de delegaciones o comerciales desde el exterior al software de contabilidad es muy sencilla, basta con tener conexión a internet.
La gestión del taller es llevada desde la aplicación para canteras de áridos evitando pérdidas de tiempo y dinero.
Podrás deshacerte de la documentación en papel, tanto generada como recibida usando el módulo de gestión documental. Las búsquedas de documentos se hacen desde la misma aplicación sin necesidad de abandonar el puesto de trabajo.

Integración

Ay_aridos puede integrarse con otras aplicaciones propias como contabilidad, control de presencia o nóminas, pero también contiene módulos especiales para comunicarse con otros sistemas existentes en el mercado: conexión con PDA industrial, Android, IPhone.

Personalización

Incorpora una herramienta de programación que puede ser usada para la personalización y/o adaptación del sistema a los requerimientos del propio cliente.

Pregúntanos!

963 919 953

mas_info@amplya.es