Ecommerce o Comercio Electrónico

Comercio Electrónico o tienda Online

Su Comercio Electrónico y su ERP de gestión unidos por siempre

 


 

  • ¿ Está buscando abrir un nuevo canal de venta ? posiblemente el Comercio Electrónico sea una vía
  • ¿ Tener un Comercio Electrónico implica vender más ? Sí, debemos tener una estrategia de Marketing para posicionar nuestra Tienda Online
  • ¿ Puedo tener conectado mi ERP a la Tienda Online ? Sí, desde Amplya hemos desarrollado las conexiones necesarias para conectar con Drupal, Joomla, PrestaShop.
  • ¿ Amplya tiene experiencia suficiente para desarrollar nuestro proyecto de Comercio Electrónico ? Sí, Amplya cuenta con ingenieros informáticos y diseñadores Web que pueden abordar cualquier proyecto Web.
  • ¿ La Tienda Online incorpora herramientas para su gestión ? Sí, podrá gestionarse su propio contenido Web si lo desea. El software libre empleado así lo permite: Drupal, Joomla, PrestaShop.
  • Podemos proporcionale consultoría de Posicionamiento SEO para que su Comercio Electrónico quede listado en las primeras posiciones de los buscadores principales: Google, Yahoo.
  • ¿ Mi tienda se adaptará a cualquier dispositivo que se conecte a la web ya sea una teléfono móvil, tableta o ordenador personal ? Sí, todas las plantillas Web usadas son Responsive es decir adaptables al dispositivo que las muestra.
  • Recuerde, el cliente actual hace su compra basándose en información en la Red de Redes: compara, busca opiniones, busca experiencias y compra Online
Pedir más información

Web desarrollada por Amplya

Original Papers, una nueva tienda online de papel pintado que quiere acercarte, a través de todos sus diseños, ese aire especial y distinto que buscabas para tus paredes."




Web desarrollada por Amplya

Componentes Electrónica Gimeno. Empresa especializada en la distribución de componentes electrónicos. Su ética profesional, la calidad de su servicio y la constante mejora tecnológica de sus medios les ha permitido llegar a nuestros días ocupando uno de los lugares más destacados dentro de su sector.

Comercio electrónico conectado con su ERP donde los productos son actualizados desde el propio sistema de gestión. Los pedidos Online son registrado directamente en los pedidosde la gestión Comercial.




Web desarrollada por Amplya

Suministros Jesvy. Pyme valenciana dedicada a satisfacer las necesidades de la industria en general. Especializados en soluciones adhesivas, impresión, rotulación y serigrafía, su cartera de productos la integra una gran variedad de artículos de aplicación en los sectores más diversos.

Comercio electrónico conectado con su ERP donde los productos son actualizados desde el propio sistema de gestión. Los pedidos Online son registrado directamente en los pedidos de la gestión Comercial.




Web desarrollada por Amplya con DRUPAL commerce

Fábrica de Peladillas y Turrones Chimo. Empresa dedicada a la elaboración de productos artesanales basados en la almendra: turrones, peladillas chocolates.

Comercio electrónico conectado con su ERP donde los productos son actualizados desde el propio sistema de gestión. Los pedidos Online son registrado directamente en los pedidos de la gestión Comercial.



Pedir más información


Disponibilidad: Venta y Saas
Tiempo de implantación aproximado: 4 semanas
Tiempo de formación: 1 semana
Ingeniero responsable: Joaquín Espinosa Rodilla
Twitter del ingeniero responsable: Joaquín Espinosa
Perfil del ingeniero responsable: Joaquín Espinosa

Categoría de Solución: